Vainglory abre la preinscripción para su nuevo modo 5vs5

Hace apenas un día Super Evil MegaCorp ha abierto su preinscripción para el modo 5vs5 que tanto estamos esperando. Llevamos esperando con muchas ganas y expectativas para que la empresa californiana saque su ansiado 5v5. Ahora SEMC nos ofrece la posibilidad de entrar en el sorteo para acceder al acceso anticipado de su nuevo modo de juego.

Vainglory apuesta por crear la experiencia definitiva dentro del sector mobile gaming y competir directamente con juegos de la altura de League Of Legends o Dota 2.

“Cuando empezamos Super Evil Megacorp, nos propusimos desafiar la idea de que los jugadores que utilizaban por primera vez dispositivos móviles eran de alguna forma inferiores ante jugadores de otras plataformas” decía Kristian Segerstrale CEO de Super Evil Megacorp.

“Creímos que cada teléfono era una consola portátil de siguiente generación, y que cada jugador de dispositivo móvil merecía juegos tan centrales, estratégicos y funcionales como los jugadores en PC. En los últimos tres años, millones de jugadores a través del globo se han unido a nuestra causa, aceptando el juego multijugador a tiempo real en pantallas táctiles, cambiando el mercado hacia nuestra dirección.

Alimentado por este momento, nuestra misión ahora es crear un MOBA 5vs5 que sea profundamente estratégico y táctico, con el grado de rendimiento de una consola, basado en la fantasía profunda y original, y una narración rica en personalidad”.

Sea por la repentina aparición de juegos como Arena Of Valor, o por el exponencial crecimiento de Clash Royale dentro del sector esport, SEMC empuja otra vez su juego hacia un camino de excepcionalidad dentro de la plataforma y pretenden ser líderes en la industria.

Si Super Evil ha demostrado algo repetidas veces es definirse como una empresa especialmente ambiciosa. Con su ya increíble logro de desarrollar un juego en pantallas táctiles que tenga un gameplay y experiencia de juego enriquecedora, precisa, estratégica, donde se exige un nivel mecánico a la altura de cualquier otro juego para PC, pretenden construir la experiencia portátil definitiva en el género del MOBA.

La comunidad reaccionaba con asombro con la declaración contra la competencia que han incluido en la página de preinscripción: “Controles de precisión que dejan en ridículo a las copias. No te conformes con menos”. Sin duda alguna es una declaración contra otros juegos que apuntan a competir directamente con ellos, dejando clara su postura de que ningún otro juego MOBA en pantallas táctiles genera una experiencia única en el género y en la plataforma.

SEMC 5v5

El nuevo mapa 5v5 cercano a su lanzamiento ha sido construido “desde el principio” por un equipo de diseñadores MOBA para PC y por ex jugadores competitivos del mismo juego.

“Hemos estado trabajando estrechamente con nuestra comunidad de la beta cerrada para hacer nuestro 5v5 exactamente correcto, y lo vamos a presentar a todo el mundo en nuestro próximo Campeonato Mundial en Singapur este Diciembre. Vamos a aumentar la comunidad de acceso anticipado a medida que avanzamos hacia el lanzamiento. Si quieres ser parte del viaje poniendo los toques finales en el 5v5, asegúrate de preinscribirte!”. Así es como Segerstrale nos invita a participar en el acceso anticipado del 5v5 para poder experimentar antes que nadie el nuevo modo que se presentará durante el Campeonato Mundial de Vainglory 2017, entre el 14 y 17 de Diciembre en el Teatro Kallang de Singapur.

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Últimos Posts