Team Supremacy adquiere el roster completo de Cyclone

Seguimos con la oleada de cambios en los equipos de Vainglory. Este fin de semana, el club francés Team Supremacy anunciaba por sus redes sociales la adquisición del roster completo de Cyclone. Este último año, el equipo capitaneado por WalDeMar mostró resultados más que decepcionantes. El equipo vencedor del Vainglory EU Summer Championship, antes conocido como SNOW Avalanche, quedaba esta temporada en una quinta posición en la tabla Europea.

Vainglory8 standings

Hasta ahora Team Supremacy no se había aventurado con los MOBA, y se quiere iniciar con el rey de los MOBA en mobile esports. Su andadura como club es más reconocido por shooters como Call Of Duty, Rainbow Six y Halo, además de tener un equipo fructífero en FIFA.

La conquista del Rainbow Six

Su equipo de Halo es sin duda uno de los que mejores resultados internacionales ha cosechado, llegando hasta el Top 3 en el Halo Championship Series. Pero si tuviéramos que destacar el equipo que le ha permitido llegar hasta aquí sería el de Rainbow Six, participando en las máximas competiciones europeas y mundiales además de cosechar infinidad de títulos:

  • Top 3 en la Pro League Europea – Temporada 1 del 2016
  • Vicecampeón de la Pro League Europea – Temporada 2 del 2016
  • Top 3/4 de la Pro League Mundial – Temporada 2 del 2016
  • Campeón de la Pro League Europea – Temporada 3 del 2016
  • Vicecampeón de la Pro League Mundial – Temporada 3 del 2016
  • Top 3/4 del Six Invitational 2017
  • Vicecampeón de la Challenger League – Temporada 1 del 2017

Supremacy Website

Además de todos estos títulos, han conquistado las competiciones regionales francesas y otros torneos de terceros. Ahora mismo se encuentran compitiendo en la fase de grupos de la máxima competición Europea de Rainbow Six, la ESL Pro League.

 

Team Supremacy en Vainglory

El roster del actual Team Supremacy de Vainglory, en vistas de enfrentarse a los mejores clubes de esports, da el salto a una organización profesional que le proporcionará el apoyo necesario para estar a la altura de lo que la competición exige. A pesar de ello, resultará difícil para una organización tan reciente como es la de Supremacy enfrentarse a los clubes más grandes de los esports, entre ellos, Fnatic, SK Gaming o G2 Esports.

Como el traspaso del equipo es íntegro, todos los anteriores miembros de Cyclone van a continuar juntos en el mismo equipo, quedando así:

  • Vladimir Korolev “WalDeMar” – Linea
  • Yassen Titrouq “radha” – Jungla
  • Nikita Barabash “Bashn” – Capitán/Support
  • Kaan Taskirdi “kaanboy” – Reserva
  • Kin Sang Ho “LilGodfather” – Reserva

Como mencionábamos hoy mismo con el partnership de SEMC junto a ESL, esta temporada del Vainglory8 será la que más expectativa acogerá. La temporada de verano del Vainglory8 2017 empieza este fin de semana (24-25 de Junio) y se podrá presenciar en la retransmisión oficial en el canal de Twitch de Vainglory.

Leave a Reply

Sé el Primero en Comentar!

Notificar de
avatar
wpDiscuz

Últimos Posts