Team Secret cede sus rosters al nuevo equipo de Kemal Sadikoglu, Dynasty Gaming

kemal sadikoglu

El Marzo de este mismo año, Kemal Sadikoglu se retiraba como Director del club Team Secret. Ahora Kemal ha anunciado la creación de un nuevo equipo de esports, Dynasty Gaming. Por razones que se desconocen públicamente, los equipos de Vainglory y Super Smash Bros, además del tan famoso equipo femenino de CS:GO, se han traspasado al recién nuevo proyecto de Dynasty Gaming. Con John Yao como CEO de Team Secret, el club se ha centrado específicamente en el equipo de Dota 2 para continuar cosechando éxitos.

Sadikoglu sorprende con sus siguientes objetivos para el club y apunta hacia juegos no tan consolidados como esports, como son PUBG y H1Z1. No descarta las opciones de juegos como Street Fighter o FIFA, pero de lo que si no ha hablado es si tiene en mira otros esports más maduros como son League Of Legends, Dota 2, u esports emergentes como son el caso de Clash Royale u Overwatch. Después del anuncio de Dynasty Gaming, Kemal dijo: “Quiero dejar constancia mis agradecimientos a Puppey y Team Secret por las estupendas victorias que tuvimos juntos y desearles lo mejor en el futuro”.

A pesar de las victorias cosechadas en el Halcyon Fold por el anterior equipo de Team Secret, en esta última temporada del Vainglory8 no han cumplido con las expectativas del proyecto y se quedaron a un solo punto de poder clasificarse como el equipo número uno de Europa. Después de la disolución del roster original de aquel imbatible Team Secret formado por Palmatoro, Mowglie y KValafar, el equipo acabó quedando segundos en la temporada regular del Vainglory8 Spring Season 2017, además de acabar derrotados en Londres por un Gankstars que pasó por encima de los dos mejores equipos europeos.

Incertidumbre y curiosidad. Dynasty Gaming le da continuidad al proyecto de Vainglory, sin cambiar el equipo técnico o el roster del equipo, y todavía sin haber nada escrito para esta nueva temporada de verano del Vainglory8.

Leave a Reply

Sé el Primero en Comentar!

Notificar de
avatar
wpDiscuz

Últimos Posts