Resumen Arena Vainglory: Semana 3

Una semana más y otra rondan del Arena Vainglory nos acompañó el sábado 17 de junio. Esta ronda estuvo cargada de emociones y como no, sorpresas. Sorpresas tanto buenas como desagradables. Nos adentraremos en los resultados de cada partida y en los sucesos importante de esta tercera ronda del Arena Vainglory.

Partidas

En esta ocasión, tuvimos a So What VS Mendes Army en el primer encuentro del día. En un comienzo, vimos a un Mendes Army muy animado, convirtiendo ese ánimo en un buen juego, ganando por amplia diferencia. So What no se dejaría vencer tan fácil para el segundo encuentro, mostrando todo su potencial para llevar un encuentro más equilibrado ante Mendes Army que termina cayendo por un Kraken en contra.

Para la segunda serie nos encontramos con Zonic eSports y Iron Hawks, que se vieron las caras en el Halcyon Fold. Con dos partidas muy interesantes de parte de Zonic que se lleva ambas victorias ante un Iron Hawks anulado en totalidad durante ambos encuentros. Zonic eSports sigue mostrando su superioridad, y sigue sumando puntos en la tabla del Arena Vainglory.

Dookie Brothers vs Brisingr Gaming fue el tercer y último encuentro de esta semana.  Brisingr comenzó con buen draft en el primer encuentro y, creciendo mientras pasaban los minutos de la partida, ganando así el primer encuentro con una combinación de Petal-Baron-Phinn, que resultó positivo para el resultado. Dookie Brothers buscaba revancha, jugando una combinación de doble healer Lyra-Adagio acompañado con Taka. Un Brisingr Gaming confiado les daría pelea hasta el último momento, pero sin éxito otorgando el encuentro a Dookie Brothers y, por ende, un empate en la serie.

Sucesos

A falta de un encuentro, donde los participantes de Team Kindred se verían las caras contra RED Canids, se observó la ausencia de Team Kindred en el stream oficial de Arena Vainglory. Otorgando así una victoria algo agridulce por W.O. para RED Canids, haciéndolos subir posiciones en la tabla de participantes.

Sin embargo, los organizadores del Arena Vainglory conjunto con el staff del torneo tomaron la decisión de banear a Team Kindred del top 8 del challenger de SA lo que resta de temporada. También en el comunicado oficial negaba la participación de Team Kindred en la segunda edición del Arena Vainglory; solo en el top 8, pero con posibilidad de inscribirse en el challenger.

Con estos sucesos la Arena Vainglory cierra una semana más en su calendario, llegando casi a la mitad del torneo que al día de hoy es el más grande del servidor de Sudamérica.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Últimos Posts