La primera competición española de Vainglory5V5 ya está aquí: Torneo Zero de Rage&Fire

Hemos estado lo que parece mucho tiempo sin tener competición de Vainglory desde los últimos Worlds celebrados en Malasia y, con el anuncio del Vainglory 5V5, nos quedamos en un largo hiato sin saber que nos esperaba ni cuando. Teniendo en cuenta que Super Evil Megacorp anunció su nueva marca competitiva, la Vainglory Premier League, para Mayo, los chicos de Rage&Fire, dirigido y fundado por algunos veteranos de la comunidad bastante reconocidos, se han aventurado a traernos la competición aquí, en España. ToYoHG, anterior cofundador de G2GeSports se embarca en esta nueva aventura junto con Pieter76 para traernos una competición y una comunidad competitiva dentro de la escena nacional.

RageAndFire

El Torneo Zero será el primer torneo de Vainglory5V5 en España y también el primero en realizarse para el nuevo proyecto de Rage&Fire.

“Torneo Zero, además del torneo inaugural de Rage&Fire, va a ser el primer torneo con soporte oficial de Vainglory en el modo de juego 5v5. Además de equipos españoles, evidentemente, vamos a contar con algunos equipos europeos invitados especialmente como Wolves esports y otros que iremos desvelando.” nos decía Antonio H. “ToYoHG” ,  cofundador de Rage&Fire.

 

FORMATO

El torneo consistirá en un bracket de 8 equipos, y en un formato de eliminación simple con rondas al mejor de 5. En caso de que la participación en el torneo sea alta y excedan el número de participantes, pondrían en consideración realizar un torneo con dos brackets de 8 equipos.

“Todos los partidos van a ser retransmitidos en la medida de lo posible; un bracket de 8 equipos podemos cubrirlo al completo, dos brackets de 8 quizá no, pero haremos lo posible” esto es lo que nos decía ToYoHG referente al formato del torneo inaugural de Rage&Fire.

El torneo tendrá un premio total de 4.500 de ICE, se realizará entre los días 15 y 18 de marzo y, según Rage&Fire, se hará el intento de retransmitir todos los partidos del torneo.

 

CALENDARIO E INSCRIPCIÓN

El calendario está previsto tal que así:

  • Jueves 15 de marzo -> Primera ronda
  • Viernes 16 de marzo -> Semifinal A
  • Sábado 17 de marzo -> Semifinal B
  • Domingo 18 de marzo -> Final

Si tienes un equipo formado y quieres participar en el torneo tienes hasta el 13 de marzo. Inscríbete aquí.

Os dejamos aquí su cuenta de Twitter, página de Facebook, su Instagram y su página web para estar al tanto de las novedades de Rage&Fire.

También os dejamos la entrevista completa a ToYoHG aquí, donde el cofundador de Rage&Fire nos habla de su paso en su anterior proyecto, G2GeSports y, sobre su recién nuevo proyecto.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Últimos Posts