ESL se asocia con Super Evil MegaCorp para producir las retransmisiones del Vainglory8 Summer Season 2017

ESL y Super Evil MegaCorp acaban de confirmar hace pocas horas su partnership referente a su único juego, Vainglory. Ya se podía oler algo desde el reciente torneo del Vainglory Unfied Championship retransmitido por todo el equipo de la ESL, y al fin, tanto ESL como SEMC, acaban confirmando el partnership para que ESL se encargue de retransmitir toda la temporada 2017 de la máxima categoría competitiva de Vainglory, el Vainglory8.

En Londres pudimos presenciar el despliegue de recursos por parte de la ESL para ofrecer la mejor calidad posible a su retransmisión. Disfrutamos del mayor elenco de comentaristas hasta la fecha y, de un equipo de realización y producción espectacular. Gracias al trabajo en conjunto de Super Evil MegaCorp y de la ESL, el Vainglory Unified Champioship de primavera fue lo que fue.

SEMC and ESL

Hasta ahora hemos visto una evolución de Vainglory como esport sorprendente. Siendo un juego con apenas dos años desde su lanzamiento oficial ya tiene participando en sus máximas competiciones clubes históricos tales como TSM, Fnatic, Cloud9, SK Gaming, entre otros.

Ahora, además de tener a los mejores equipos y clubes, Vainglory consigue ofrecer las mejores retransmisiones posibles para su audiencia, y podemos afirmar con total seguridad que esta es la temporada con más expectativa hasta la fecha. Sean Charles y Bo Daly comentaban en la entrevista ofrecida por la ESL, que es lo que representaba esta asociación para las dos empresas.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Super Evil MegaCorp y trabajar en tandem como líderes en los mobile esports” decía Sean Charles, Vice Presidente de Edición y Desarrollo de Relaciones en ESL. “Vainglory ha inspirado la industria del mobile gaming sosteniendo un ecosistema de esports viable y estamos satisfechos de llevar a los mobile esports hacia la cima junto con Super Evil Megacorp”.

“Estamos emocionados de traer a nuestra comunidad más razones para celebrar la llegada del verano, entre un nuevo héroe, nuevas skins, and un nuevo partnership con ESL” decía Bo Daly, Co-Fundador y Presidente de Super Evil Megacorp. “Asociarse con ESL para traer retransmisiones del Vainglory8 para más espectadores a través de más canales solo tiene sentido para nosotros; como nos esforzamos para servir a nuestros jugadores y fans, y mantener nuestra plaza como líderes en los mobile esports, queremos asociarnos con el mejor talento para la producción de esports, y ese para nosotros es la ESL”.

Esta temporada Vainglory asciende a un nivel comparable al de cualquier otro esport convencional de sobremesa, imponiéndose con un formato de franquicias en Norteamérica, con los mejores equipos y clubes occidentales, y con las mejores retransmisiones posibles. Vainglory todavía le queda mucho camino para andar, pero sin duda alguna, ha creado la mayor infraestructura de esports para dispositivos móviles.

La temporada de verano del Vainglory8 2017 arranca este fin de semana (24-25 de Junio) retransmitida desde el canal de Twitch de Vainglory.

*Imagen propiedad de ESL

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Últimos Posts